Educación, Ejecutivo, Querétaro 1 enero, 1970

Inauguran ciclo escolar 2019-2020 de educación básica

por Redacción

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez y el alcalde capitalino, Luis Nava, encabezaron la ceremonia de inauguración del inicio del ciclo escolar 2019-2020 de educación básica, evento que se desarrolló en el Centro de Atención Multiple, Hellen Keller.

Francisco Dominguez destacó que se entregaron más de 370 mil paquetes de útiles escolares en todos los niveles educativos, y más de 80 mil uniformes deportivos y bolsas ecológicas.

“Venimos con mucho entusiasmo a compartir con ustedes el inicio de este nuevo ciclo escolar, y que mejor que regresar a clases con buenas noticias, se han repartido en todo el estado paquetes escolares, uniformes deportivos y vales que van a mejorar sus condiciones de estudio y la economía de sus papás”, resaltó el mandatario.

Agregó que se entregarán también más de 3 millones de libros de texto gratuito.

“Por primera vez este apoyo de útiles escolares gratuitos que lo damos con los impuestos de todos los queretanos y también de uniformes se hará extensivo a todas las escuelas de CONAPE en todo el estado, que es de jurisprudencia federal”, dijo.