Actual, IEEQ 1 enero, 1970

Convoca IEEQ al Concurso ‘De valores te cuento’ 

por Redacción

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana, convoca a estudiantes de educación primaria de escuelas públicas y privadas en la entidad, a participar en el concurso de cuento ‘De valores te cuento’. 

 

El objetivo es que niñas y niños expresen en una historieta cómo viven los valores de la igualdad, la tolerancia, el respeto, la justicia, el diálogo, la solidaridad, la responsabilidad, la participación, la libertad y la legalidad. 

 

La inscripción al certamen será del 26 de agosto al 29 de noviembre del presente año, en dos categorías: estudiantes de primer a tercer grado (dibujos) y alumnado de cuarto a sexto grado (dibujos y explicación de los mismos). 

 

El jurado evaluará la creatividad y el mensaje de las historietas, así como el apego a la temática de los valores cívico-democráticos; quienes realicen los tres mejores trabajos en cada categoría recibirán una bicicleta. 

 

Las historietas deberán plasmarse en un formato descargable en la página http://ieeq.mx/contenido/convocatorias/formato_historieta.pdf y ser enviadas al correo gabriela.espinoza@ieeq.mx del IEEQ.

 

Asimismo, en la página www.ieeq.mx puede consultarse la información referente al objetivo, participantes, mecánica, inscripción, características del dibujo, calificación y jurado, premiación y todos los aspectos de la convocatoria.