HAY NUEVA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DE TEQUISQUIAPAN

por Redacción

En Sesión Ordinaria de cabildo y con la mayoría calificada, se aprobó la propuesta como nueva Contralora InternaMunicipal, a María Guadalupe Colín Olguín, quien rindio protesta de ley ante los integrantes del H. Ayuntamiento.

 

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, una vez que le tomó protesta, destacó la importancia de contar con un nuevo titular en la Contraloria Municipal, esto  para dar continuidad, transparencia y legalidad a todos los asuntos relacionados con la misma, como se ha caracterizado la administración municipal. El alcalde ante los integrantes del H. Ayuntamiento reconocio en María Guadalupe Colín Olguín, una funcionaria comprometida y con experiencia, para ocupar esta responsabilidad.

 

La nueva titular de la Contraloría Municipal, Guadalupe Colín, reafirmó su compromiso de cuidar los intereses de los tequisquiapenses;                               “desempeñarme, correcta y adecuadamente dentro de la Institución, brindando soluciones concretas, ya que en mi ejercicio profesional he adquirido dicho conocimiento”.

 

La nueva Contralora Municipal, anterior a esta responsabilidad se desempeño como Procuradora en el Sistema Municipal DIF ante la defensa y protección de niñas, niños y adolescentes de Tequisquiapan.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF