Anuncia Luis Nava nueva estación de bomberos

por Redacción

Para ofrecer un mejor servicio y mantener a salvo a los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer la construcción de la sexta estación de Bomberos en la demarcación, esto durante la ceremonia conmemorativa por el Día del Bombero y el 70 Aniversario de la Fundación de Previsión y Protección S.C.

Asimismo, el Alcalde reconoció el trabajo y los apoyos otorgados por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, presente en el evento, por lo que aseguró que se trabaja de manera coordinada en beneficio de todos los queretanos.

“Desde el municipio de Querétaro nos hemos comprometido a trabajar juntos, y en específico a ampliar la cobertura de nuestro Heróico Cuerpo de Bomberos, con la estación número 6 en un terreno de 2 mil metros cuadrados en el Parque Bicentenario, me da mucho gusto poderlo anunciar. Con esta estación 250 mil personas, más o menos, se van a ver beneficiadas con menores tiempos de respuesta en toda la zona norte de nuestro Municipio”, manifestó.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Luis Nava, reiteró su apoyo y aprovechó la ocasión para felicitar a todos los integrantes de esta corporación por la labor que desempeñan día a día, así como a los benefactores que con su apoyo permiten el fortalecimiento del H. Cuerpo de Bomberos, y los llamó a continuar con los trabajos conjuntos para hacer la diferencia en favor de los queretanos.

“Ustedes, compañeras y compañeros del Cuerpo de Bomberos son ejemplo de dedicación, de esfuerzo, de compromiso y de entrega por los otros. No importa si es un incendio, no importa si es una emergencia médica, una inundación, un accidente, lo que sea que pase que ponga en riesgo la vida de un queretano, ahí están ustedes, ahí estamos con ustedes y sin pedir nada a cambio”, expresó.

Al término del evento, las autoridades presentes develaron una placa conmemorativa por el 70 Aniversario de la Fundación de Previsión y Protección S.C.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF