Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Previo a los festejos del 15 de septiembre, Antorcha en el Marqués realiza cabalgata 

por Redacción

 Antorcha Campesina en el municipio de El Marqués donde los trabajos de la organización están a cargo de Clemente Pérez González llevó a cabo  la tradicional cabalgata previo a los festejos del 15 de septiembre. 

El dirigente municipal dijo que, el objetivo principal fue recorrer todas las calles de la Comunidad de La Piedad donde desde hace once años se desarrolla este importante evento y donde participaron las candidatas a reinas, el pleno antorchista, transportistas, entre otros.  

Antorcha Campesina en el municipio del Marqués festejando la tradicional noche mexicana, el grito de independencia, en la Comunidad de la Piedad se llevó a cabo esta cabalgata con el fin de que los antorchistas dieran un recorrido por las calles con las candidatas”. 

Dijo que, previo a la noche mexicana también se realizarán eventos como; torneo de fútbol, carrera de caballos, marrano encebado, presentaciones de payasos, bailes folclóricos entre otros. 

“Decirle al público en general que el pleno, que el movimiento antorchista está trabajando con su grupo, con los comités para que el evento del 15 de septiembre los ciudadanos en la comunidad de La Piedad disfruten del banquete que les estaremos presentando”. 

Dijo que el evento mexicano Antorcha está trabajando con el público en general, ya que “la gente sabe y ve números culturales, baile y grito tradicional y para ello estamos realizando actividades diferentes para recaudar fondos”.