Ejecutivo, Querétaro, Seguridad 1 enero, 1970

Extenderán programa 10×100 al resto del Estado

por Redacción

En el marco de la presentación de los resultados del programa 10×100 Defendamos Querétaro, autoridades estatales aprobaron la implementación de esta estrategia en los 12 municipios restantes.

“Convocó a las autoridades a cumplir con los acuerdos tomados para dar continuidad a dicho programa que se extienda a todo el estado”, mencionó el gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

El ejecutivo señaló que este programa se ha logrado consolidar como un dique solido para defender la seguridad de los queretanos.

“Desde su instalación este Consejo Estatal de Seguridad asumió una tarea de implementar estrategias efectivas para mantener un Queretaro en paz”, mencionó el ejecutivo.

Destacó que este rubro se traduce en acciones coordinadas y permanentes con los ciudadanos.

“Este informe será evaluado por un grupo de expertos conocedora del tema de seguridad e integrantes del observatorio ciudadano en 120 días”, añadió.

No obstante refirió que la participación ciudadana es fundamental, y se busca contar con policías bien capacitados, equipados y reconocidos, con tecnología de punta para proteger la integridad de cada ciudadano.