Alerta, Corregidora, Municipios 18 agosto, 2019

La Policía de @RobertSosaP otra vez agrede y detiene a un reportero nuestro

por Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, realizaron la detención de tres personas entre ellas un reportero de esta agencia informativa, sin que hubieran cometido alguna falta.

Las tres personas dos de ellas iban a bordo de una de nuestras unidades de trabajo y otra más a bordo de una motocicleta, habían salido de un partido de fútbol en la colonia Santa María Magdalena y posteriormente ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a Tlacote a la altura de la colonia en mencion.

En ese lugar una unidad de la Policia Municipal de Corregidora, se aproximó y les informó que la habían chocado, situación que les sorprendió a las tres personas ya que habían salido de un partido de fútbol y en ningún momento habían tenido contacto con una unidad policial.

Al estar en el lugar se hicieron de palabras y por parte de las “autoridades” comenzaron a insultar a la familia del reportero, quien posterioemte junto con otros dos hombres fueron detenidos arbitrariamente por policías municipales.

Ya en otra ocasión, esta policía buscando una camioneta Hummer sospechosa arremetió contra compañeros que tripulaban nuestra unidad Nitro que también cuenta con nuestros logos y es parte de nuestro equipo de transporte.