Detenciones, Drogas, Roja 15 agosto, 2019

En diversos hechos, dos narcomenudistas son aprehendidos

por Redacción

Resultado de intervenciones efectuadas gracias a oportunos reportes ciudadanos, en la delegación Félix Osores Sotomayor personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos individuos por delitos contra la salud.

-Una llamada recibida en el Número Único de Emergencias 911 infirmó que en la colonia Satélite Fovissste había un sujeto que cometía una falta administrativa en la vía pública, por lo que elementos policiales acudieron al lugar del reporte.

 Al sujeto se le encontró una bolsa con cerca de 100 gramos de hierba verde con características a la marihuana, así como envoltorios con polvo blanco que tenía características a la cocaína, por lo que tras asegurarlo, se le comunicaron sus derechos y se envió ante el Fiscal.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a policías municipales respecto a un sujeto que iba al interior de una unidad del transporte público y cometía una falta administrativa, por lo que tras contar con datos del camión se localizó y dio alcance en la av. Tempano.

Tras solicitarle el alto al conductor e ingresar a la unidad, se detectó al presunto responsable, quien llevaba consigo siete envoltorios con aparente marihuana y cinco más con presunta metanfetamina, por lo que tras leerle sus derechos, se presentó ante la autoridad correspondiente.