Actual, UAQ 13/08/2019

Enfermería entrega reconocimientos alumnos y docentes destacados

por Redacción

 
• Se entregaron galardones a los estudiantes con los mejores promedios de las tres licenciaturas que se imparten en esta unidad académica, así como a los docentes mejor evaluados por el alumnado. 
 
La Facultad de Enfermería (FEn) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), llevó a cabo la ceremonia de bienvenida de las licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia y en Educación Física y Ciencias del Deporte (LEFyCD), que se imparten en el Campus Corregidora y en Centro Universitario; además se realizó la entrega de reconocimientos a docentes y alumnos destacados, ello en el marco de los Honores a la Bandera de esta unidad académica.
 
Al tomar la palabra, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, refirió que es muy importante iniciar nuevos ciclos para replantear las metas y, al mismo tiempo dijo, es trascendente cerrarlos con actividades como la entrega reconocimientos para quienes tuvieron el mejor desempeño académico.
 
“Me da mucho gusto saludarlos a todos ustedes, agradecer siempre el que piensen en nosotros para acompañarlos en esta ceremonia tan importante, a nuestros maestros y a todos ustedes. Me parece muy importante por dos razones, primero porque hay que iniciar nuevos ciclos, hay que recomenzar y dar la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de la Facultad; y segundo, porque hay que cerrar ciclos”, destacó la Rectora.
 
Por su parte, la Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, directora de la Facultad de Enfermería, dio la bienvenida los jóvenes de nuevo ingreso, a quienes les deseó éxito en el proceso de su preparación académica.
 
“A ustedes jóvenes quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que realizan día con día; les doy la más cordial bienvenida a este semestre, les deseo el mayor de los éxitos en sus actividades que realicen”, comentó la Directora.
 
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de los tres planes de estudio que se imparten en la FEn, correspondientes al semestre enero-julio 2019, así como a los profesores que de acuerdo con la evaluación docente, realizada por los universitarios, tuvieron un desempeño destacado durante este mismo periodo.
 
Asimismo, se entregó un galardón por sus 30 años de trayectoria a la Mtra. Rosalba Flores, catedrática de la Facultad de Enfermería que llevó a cabo su proceso de jubilación.
 
“Muchas gracias a todos por hacerme este reconocimiento, lo recibo con mucho amor, con este cariño que le tengo a la UAQ; dejo todo mi ser impregnado en las instalaciones en toda la Universidad y espero que haya puesto una semillita en cada uno de los alumnos para que ese florecimiento me haga trascender en esta vida, no me voy, aquí estoy para lo que se les ofrezca”, aseguró la docente.
 
En la ceremonia también estuvieron: Lic. Judith Valeria Frias Becerril, secretaria Académica de la Facultad de Enfermería; Mtro. Gustavo Vázquez Martínez, secretario Administrativo de la FEn; Lic. Gisela Zepeda Sánchez, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería; Mtro. Martín Felipe Vázquez Ugalde, coordinador de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte; Mtra. Sandra Mariana Chávez Monjarás, coordinadora de la Licenciatura en Fisioterapia; Dra. Verónica Margarita Hernández Rodríguez, jefe de Investigación y Posgrado de la FEn; y Dr. Carlos Velázquez Callado, académico de la Universidad de Valladolid.
 

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario