Gobernador entrega salas de audiencia en penal de San Juan del Río

por Redacción

Con una inversión de 20.8 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, entregó nuevas salas de audiencia, una en el centro penitenciario de San Juan del Río, y dos más en San José el Alto que atenderán al centro penitenciario femenil y al sistema penal de justicia integral para adolescentes.

“Planeación integral, coordinación técnica, manejo de información, uso eficiente de los recursos y participación ciudadana son condiciones fundamentales que se atienden en nuestro estado para su correcta cooperación”, comentó.

En este mismo marco, el ejecutivo también entregó unidades para la Policía Procesal, en donde se tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

“Con el fin de garantizar un traslado eficiente de las personas privadas de la libertad, hoy también entregamos unidades vehiculares a la policia procesal”, dijo.

Mencionó que se trata de vehículos equipados con tecnología que permite monitorear de principio a fin los traslados en tiempo real así como identificar a los operadores.