Coparmex, Empresas 7 agosto, 2019

Zoho y Coparmex impulsarán digitalización de empresas

por Redacción

Zoho, la recién llegada empresa de tecnología india a Querétaro, anunció el acuerdo de cooperación y afiliación a la Coparmex del estado, con lo que buscará permear en las empresas del estado, ofreciendo servicios de digitalización automatización y analítica de los agremiados.

Las más de 45 soluciones de Zoho, podrán convertirse en un aliado de las PYMES y grandes empresas que están revolucionando a la ciudad, y que, de apoyarse en estos recursos tecnológicos, pueden ser un propulsor importante del desarrollo de la región.

Zoho, con oficinas en los 5 continentes y operaciones en 180 países y más de 45 millones de usuarios empresariales, eligió el estado de Querétaro para establecer sus oficinas para la atención del mercado latinoamericano, debido a su alto potencial empresarial e industrial, el nivel y proyección de crecimiento, aunado al estilo de vida que la ciudad propone.

“Establecer este tipo de vínculos con cámaras locales, nos impulsa como compañía al comunicar de manera más cercana los beneficios de las herramientas tecnológicas, que son el aliado perfecto de todo tipo de organizaciones. Desde emprendedores, PYMEs y grandes empresas” Menciona Raju Vegesna, Jefe evangelista de Zoho Corp.

Con una inversión cercana a los 200 millones de Pesos en los próximos 5 años, Zoho se posiciona firmemente en la región latinoamericana y especialmente en Querétaro, donde los planes a corto, mediano y largo plazo, son de expansión. Los 5 años más recientes la firma crece a pasos agigantados con un 39% anual en la región latina.

La Coparmex estatal se ha caracterizado por establecer acuerdos de colaboración a niveles empresariales muy altos y que supongan no sólo un modelo colaborativo si no que generen una verdadera disrupción en los formatos de negocios. La confederación, busca modernizar a las empresas y es uno de los principales motores para alcanzar la tendencia de crecimiento del Estado.

“Para Coparmex, como para el estado, es importante que cada día se sumen más empresas, que inviertan en el desarrollo de la región, especialmente las que suponen una transformación digital y tecnológica, como es Zoho. Son propulsores del cambio del que queremos ser parte” concluye Lorena Jiménez Salcedo, Presidente de COPARMEX Querétaro.