Luis Nava, Municipios, Querétaro 7 agosto, 2019

Predios para la Guardia Nacional

por Redacción

En espera de decisión de Guardia Nacional sobre predios: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava aseguró que se encuentran a la espera de que la federación decida cual de los 2 terrenos es viable para la instauración de la Guardia Nacional en la ciudad.

“No nos han dicho, ellos tienen sus propios tiempos y no nos han confirmado todavía, la semana pasada hablábamos de eso, estamos a la espera”, expresó.

Refirió que si en caso de que les dijeran que hay que buscar una tercera opción se haría, sin embargo, dijo esperar a que alguna de estas dos pueda ser la indicada.

“Si ellos nos dijeran que buscáramos una tercera opción entonces tendríamos que buscar otra alternativa pero seguiremos con toda la disposición de apoyar a la Guardia Nacional porque es importante tener esta coordinación”, dijo.

Recordó que los dos terrenos presentados se encuentran en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, ambas colindantes con el estado de Guanajuato.

“Todavía no hay una tercera, esperemos que con una de estas dos propuestas se pueda satisfacer las necesidades, y si no cubrieran las expectativas de la guardia nacional, podríamos nosotros ofrecer la tercera”, concluyó.