Ejecutivo, Querétaro, Seguridad 1 agosto, 2019

Mantienen operativos de seguridad en la Sierra Gorda

por Redacción

Se mantiene el operativo en la Sierra Gorda con los límites al estado de San Luis Potosí para evitar que se presenten incidentes, dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

“En tema de vacaciones estamos trabajando muy bien, desde que arrancó el periodo, las 18 corporaciones municipales estamos trabajando de manera coordinada; ayer mismo supervisé personalmente el operativo que traemos en la colindancia con San Luis Potosí”, destacó.

Informó que, en la comunidad de Lobo en el municipio de Landa de Matamoros, se realizan filtros, y puestos de revisión que tienen como finalidad no precisamente parar a la gente y revisarla, sino atender las necesidades de seguridad.

“Hay una muy buena respuesta de los pasantes, la gente viene de San Luis Potosí, de Querétaro, y de la Sierra que van hacia estas zonas turísticas, y todo lo que es en la sierra gorda, semidesierto, sur, y la zona metropolitana la estamos cuidando con los operativos de los 18 municipios”, dejó en claro.

Señaló que en el caso de la sierra se cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano, y los visitantes lo que más preguntan es información de cómo se encuentran las condiciones de seguridad en el estado, y el propio oficial se los comenta.