Accidentes, Roja 31 julio, 2019

Derrapa automóvil y choca contra murete en avenida Río Ayutla

por Redacción

Un aparatoso accidente se registró o en las inmediaciones de la avenida Río Ayutla luego de que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco y placas de circulación para Querétaro perdió el control de la unidad y se estrelló contra el murete del Río Querétaro.

El percance ocurrió cuando el chofer del automóvil viajaba en compañía de una mujer pero casi al cruce con la avenida universidad paso por un charco y se salió del camino para impactarse contra la estructura.

Automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de protección civil llego al sitio para dar atención a los tripulantes de la unidad.

Después de una valoración se determinó que los pasajeros del vehículo no presentaban lesiones de gravedad por lo que no hubo necesidad de traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de la grúa que rescató el vehículo además de que se determinaron los daños