GIRA DE TRABAJO POR  9 MUNICIPIOS DE ELSA MÉNDEZ

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, en gira de trabajo por la sierra del estado de Querétaro, dio inicio al 3er. Encuentro Estatal de las Comisiones de la Familia. Llevando importantes conferencias y actividades culturales a 9 municipios del estado en 3 días.  

 

La legisladora indicó que la primera conferencia será para los regidores  de los diferentes municipios con el tema “Gobierno con Perspectiva de familia” porque la familia es la base para tener una sociedad fuerte y la segunda conferencia esta dirigida a padres de familia y el tema es:  “Padres Objetores” que es una conferencia en la cual se les darán a los padres de familia  las herramientas necesarias para poder defender a tus hijos  de la ideología de género que desde el gobierno federal quieren imponer.  

 

La diputada Elsa Méndez en el primer día de la gira visitó los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros. En cada uno de estos municipios se reunió con los presidentes municipales y regidores de los ayuntamientos donde se les dio la conferencia “Gobierno con perspectiva de familia” impartida por el Maestro Juan Antonio López Baljarg, donde se abundó en la importancia que tiene el implementar políticas públicas con perspectiva de familia. Y la segunda plàtica dirigida a padres de familia “Padres Objetores” la cual fue impartida por Mene Marván y Paty Dorantes que son especialistas en el tema.

 

Indicó la Diputada Méndez que se busca trabajar de cerca con los padres de familia pues informar y formar es parte del compromiso que tiene con las familias queretanas.

 

La Legisladora Elsa Méndez agradeció a las autoridades municipales y regidores de cada uno de los municipios que visitó por el interés y participación en estas conferencias pues La familia es la principal célula de nuestra sociedad y en la actualidad no existen políticas encaminadas en favorecer a la familia en su conjunto.