Detenciones, Roja 30 julio, 2019

Detenidos por fardería en Satélite y San Pablo

por Redacción

Derivado de la coordinación entre los comercios y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se aseguró a dos sujetos en diferentes hechos por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

 

-En un negocio de la colonia Satélite, personal de seguridad privada visualizó por circuito cerrado a un hombre con mercancía, quien pasó por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente. 

 

Al salir se le solicitó el ticket de compra, el cual no tenía consigo, por lo que a través de la Línea de Emergencias 9-1-1 se solicitó del apoyo de personal policial; al arribar al lugar, al individuo le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido y fue enviado ante el Fiscal.

 

-Policías Municipales acudieron a la colonia San Pablo, ya que se informaba de un hecho ilícito al interior de un inmueble comercial. 

 

En el sitio fueron informados por empleados del lugar acerca de un sujeto que huyó con un dispositivo electrónico del cual no efectuó la liquidación del costo, por lo que se le dio alcance, se le comunicaron sus derechos como detenido y se trasladó a la Unidad de Fiscalía.