Alerta, Riñas, Roja 29 julio, 2019

Atacado a balazos por riña. Es presunto vendedor de estupefacientes en SRJ

por Redacción

Una persona fue atacada a balazos cuando protagonizó una riña en la comunidad de San Isidro Buenavista, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Se trata de Fernando “N” de 26 años aproximadamente, quien a decir por vecinos se dedica a la venta de estupefacientes, por lo que presuntamente esa sería la causa de la agresión.

Fue en la calle Francisco Leon De la Barra, en donde ocurrió la agresión, zona en donde los servicios de emergencias se movilizaron, para los primeros auxilios y posteriormente su traslado al Hospital General.

Tanto en el Hospital General, como en el lugar de la agresión, se registró una fuerte movilización policiaca, mientras se tomaba conocimiento y se realizaban las diligencias correspondientes.

La SSPMQ informó

Personal policial del municipio de Querétaro, recabó datos respecto a una riña suscitada en San Isidro Buenavista, derivado de la cual un individuo resultó lesionado con un arma de fuego.

Un reporte al Número Único de Emergencias 911 informó del hecho; el herido fue trasladado a un nosocomio para su valoración, en tanto, para dar continuidad a las indagatorias, las autoridades de la Fiscalía General del Estado han sido notificadas del suceso.