Actual, Empresas 29 julio, 2019

ALIANZA DE MUJERES EMPRESARIAS CMIC Y 10,000 MUJERES POR MÉXICO

por Redacción

Este lunes se llevaron a cabo Mesas de Trabajo de la organización 10,000 Mujeres Por México Capítulo Querétaro, en coordinación con Mujeres Empresarias CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción).

Con una amplia participación, la Coordinadora de Mujeres Empresarias CMIC, M. en Arq. Laura Sepúlveda Antuna, dió la bienvenida y compartió un mensaje a nombre del Presidente de CMIC, Ing. Álvaro Ugalde Ríos, anfitrión del evento.

Destacó las oportunidades que gracias a organizaciones como éstas, encuentran las mujeres emprendedoras y empresarias, que buscan hacer la diferencia en nuestro estado.

Sepúlveda Antuna destacó la alianza de CMIC como Mujeres Empresarias y 10,000 Mujeres por México, para hacer estrategias empresariales de emprendimiento, abiertas a la ciudadanía.

Por su parte, la Presidenta de 10000 Mujeres Por México, Arq. Margarita Selem Majul, agradeció a CMIC haberles brindado el espacio y a Laurita Sepúlveda, la apertura para sumar esfuerzos en pro de las mujeres queretanas.

Lo anterior, incorporando el tema de la responsabilidad social.

Con la asistencia de la directora del Instituto de la Familia Mary Carmen Ortuño del @MunicipiodeQuerétaro, se formaron las 5 mesas de trabajo :

– Equilibrio laboral

– Finanzas

– Crecimiento empresarial

– Ventas

– Innovación.

A través de esta alianza, se integrará una agenda de trabajo que permita llevar a cabo una capacitación constante, sumando cada vez a más mujeres emprendedoras.