El Marqués, Municipios 28/07/2019

Caen dos con automóvil robado

por Redacción

Personal policial de El Marqués realizó la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la carretera 200, asegurando a dos personas en el lugar.  

En ese sentido, policías municipales fueron alertados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación, Control, Comando y Computo (C4), sobre un vehículo con reporte robo, tratándose de una Nissan, modelo Guayín, en color dorado con placas de circulación para el estado de Querétaro, mismo que se desplazaba sobre la carretera 200 a la altura de La Cañada.

Por ello, se realizó la búsqueda y localización de la unidad, siendo interceptada minutos más tarde, marcándole al conductor detener la marcha, y al corroborar los datos de la unidad ante el Sistema Plataforma México, indicó que el vehículo contaba con reporte de robo el mismo día. 

Al realizar la investigación de los dos tripulantes ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), uno presenta antecedentes penales por delito contra la salud, por ello, se realiza la detención de los imputados y se asegura la unidad, siendo trasladados a la Unidad de la Fiscalía General de justicia.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF