Entrega Connie Herrera paquetes de apoyo a escuela en SJR

por Redacción

Entrega de paquetes de muebles para equipar baños en Escuela Rafael Ramírez en la comunidad La Estancia, San Juan del Río

 Se entregaron muebles de baño en beneficio de 310 alumnos de la Escuela Primaria Vespertina, Rafael Ramírez, ubicada en La Estancia, San Juan del Río, que fue una petición realizada por la Asociación de Padres de Familia de esta institución, a la coordinadora de la fracción legislativa Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez. 

Frente a los padres de familia, la diputada Connie Herrera, destacó el compromiso de las autoridades, para acondicionar los espacios educativos, con la finalidad de que se conviertan en escuelas inteligentes, que tiene que ver con ejercer un derecho consagrado en la Constitución Política de México, así como en la Ley General de las Niñas, Niños y Adolescentes. 

La Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la LIX Legislatura, entregó así 4 tazas de baño, 4 lavabos y 3 mingitorios, así como pintura que se utilizará para mejorar los espacios de este plantel educativo. 

Asimismo, dio a conocer que se trabaja con la gente de La Estancia, para realizar la donación del panteón beneficio de la población; dijo que se tienen avances en esta regularización entre los ejidatarios, la delegación y el Municipio de San Juan del Río. 

Acompañada del representante de la fracción QI, Alberto Guerrero Hurtado, la legisladora local, Connie Herrera, saludó a los integrantes de la Asociación de Padres de Familia: Adriana Loyola Trejo, Ana Lucía Barbosa Colín, Rocío Hernández Jaramillo, Merizat Rosei Vargas, Nohemí Jaramillo Carbajal, Delia Olvera Olvera, Rodrigo García, Brenda Ramírez Terán, Alicia Lizárraga Olvera, Erika Nicolás Hernández, Dulce María Jaramillo Olvera, Ma. del Carmen Flores Olvera, Nohemí Trejo García, Laura Trejo García, Ma. del Rosario Maqueda, Erika Maqueda Sánchez y Ma. Mireya Ángeles Carranza.