Luis Nava, Municipios, Querétaro 24 julio, 2019

Alcalde en tu Calle invirtió 3 mdp en mejora de calles de Jardines del Sol

por Redacción

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, entregó obras de urbanización en Jardines del Sol, ubicada en la Delegación Félix Osores Sotomayor, y que durante dos décadas venía luchando por tener las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

“Nuestro compromiso sigue firme con ustedes, vamos a seguir trabajando fuertemente por las prioridades que ustedes tienen”, aseguró el alcalde al platicar con las y los habitantes de la zona, a quienes entregó de manera formal las obras de empedrado de sus calles que requirieron una inversión de más de 3 millones de pesos.

Luis Nava aseguró que se seguirá avanzando en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de la población, en el afán de procurar por un mejor futuro para nuestros hijos..

“Todo lo que estamos haciendo es por darles una mejor calidad de vida, que estos niños y estas niñas tengan la posibilidad de crecer con todas las oportunidades para que puedan lograr sus sueños, que puedan desarrollarse, estudiar, salir adelante y alcanzar sus sueños”, indicó.

Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales, explicó que gracias a un eficiente uso del recurso público, no sólo se mejoró la calle Jardines de la Paz, sino que pudo atenderse también Jardines de la Reconciliación con la colocación de 683 metros de banqueta y 386 metros de empedrado.

También informó que se trabaja en otras colonias de la zona, como Colinas de Santa Cruz III, donde se urbanizan las calles Colinas de Guadalupe, Juan Pablo II, San Francisco y Arteaga, ya con un 71 por ciento de avance; José Arreola, ya terminada; Rubén Darío, Salvador Díaz Mirón, Amado Nervo y Manuel Acuña, con un 92 por ciento; Jardines de la Alabanza con un 12 por ciento; Ingenio de San Cristóbal, Calle 8 e Ingenio de la Concepción con un 74 por ciento; además de que se encuentra en proceso el reencarpetado de Corregidora, entre Granate y Aquiles.

En un segundo contrato, explicó Oriana López, se tiene programado abarcar la red de drenaje sanitario y urbanización de la calle Colina de San Isidro, entre Arteaga y San Rafael. Todos los trabajos, aseguró, estarán terminados este mismo año.

Finalmente Mónica Pérez Herrera, vecina de Jardines del Sol, agradeció la intervención en la colonia, pues señaló que ya han pasado 20 años desde que están pidiendo la urbanización de sus calles, “gracias por estas obras que cambian nuestra calidad de vida, muchas gracias”.