Robos, Roja 23 julio, 2019

Se recuperan dos autos robados; dos hombres son asegurados

por Redacción

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía a dos sujetos que tripulaban autos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-En la colonia Satélite se detuvo a un hombre que circulaba en una camioneta tipo Saveiro color rojo, la cual tenía reporte de robo vigente y gracias a las herramientas tecnológicas se ubicó en las inmediaciones de la delegación Félix Osores Sotomayor.

Tras su aseguramiento, al conductor se le informaron los derechos que lo asisten y fue trasladado junto con el automotor a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Resultado de la contribución ciudadana mediante la Línea de Emergencias 911 se detuvo a un hombre horas después de que había robado una camioneta tipo Suburban color negra.

Tras contar la con la ubicación de la unidad,  personal policial le dio alcance en la colonia Santa María Magdalena, y derivado de que su tripulante no contaba con la documentación de propiedad, se le comunicaron sus derechos y se envió junto con el vehículo ante el Fiscal.