Detenciones, Roja 23 julio, 2019

Por robar mercancía de negocios fueron detenidos

por Redacción

En intervenciones realizadas en Centro Sur y Residencial Galindas, cinco personas resultaron detenidas por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería, por lo que se presentaron ante las autoridades correspondientes.

-En un inmueble comercial situado en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, cuatro personas fueron aseguradas por personal de seguridad privada, ya que se les visualizó sustrayendo objetos de diversas áreas, sin realizar su pago; al cruzar la línea de cajas, solicitarles el ticket y no contar con el, se pidió el apoyo mediante la Línea de Emergencias 911.

Por tal motivo las tres mujeres, de las cuales dos arrojaron antecedentes por el mismo delito, y un hombre, fueron informados de sus derechos como detenidos para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

-En un recorrido de vigilancia por prol. Pino Suárez, elementos policiales visualizaron a un hombre saliendo de un comercio, y detrás de él un empleado, quien les indicó que la persona se había retirado sin pagar diversos artículos.

Oficiales aseguraron al presunto imputado, quien llevaba consigo mercancía de la cual no presentó el ticket de compra, por lo que al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, se le comunicaron sus derechos y se remitió ante el Fiscal.