Municipio de Querétaro destinará 4 mdp para obra de urbanización en la colonia La Estación

por Redacción

Después de supervisar la obra de urbanización de la calle La Cruz en la colonia La Estación, el Presidente Municipal, Luis Nava, dialogó con los vecinos para escuchar sus peticiones y anunciarles más obras: la urbanización del acceso principal y de la calle Canoas que requerirán una inversión de más de 4 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.

“¿Quién va a saber mejor las necesidades que tiene la colonia? ¿La gente que vive en la colonia o un funcionario atrás del escritorio? por supuesto que las personas que viven en la colonia, por eso teníamos que salir de las oficinas, venir a las colonias y escuchar para ponernos a trabajar y resolver las cosas”, dijo a los vecinos de la colonia ubicada en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

Luis Nava aseguró que sólo con obras, acciones y programas que verdaderamente lleguen a atender la problemática de la ciudadanía, es como mejorarán sus condiciones de vida.

El Presidente Municipal explicó a los vecinos que también se trabaja de la mano con las líneas ferroviarias Ferromex y Kansas con la intención de ampliar el bajopuente de acceso a la colonia; aunque reconoció que el tema es complejo aún al ser una vía federal concesionada.

“Nosotros estamos convencidos y comprometidos con poder llevar a cabo esta obra tan importante, estamos solicitando los permisos correspondientes para poderlo hacer…cuenten con que estaremos con el dedo en el renglón para que nos den las autorizaciones y poder ampliar el puente”, dijo al respecto.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que en un inicio solo se tenían proyectados 812 metros lineales de urbanización de la colonia, pero al escuchar las necesidades de los habitantes se tomó la decisión de intervenir el acceso principal y calle Canoas, sumando otros 230 metros lineales con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Don Leopoldo fue el encargado de hablar a nombre de los vecinos, quien señaló que desde hace más de 10 años ningún Presidente Municipal había tomado en consideración sus necesidades: “hoy como lo prometió está entre nosotros con esta obra que tanta falta nos hacía; gracias por el trabajo que están realizando para lograr un mejor nivel de vida”, le dijo a Luis Nava al asegurar que como habitantes de la colonia seguirán colaborando para seguir haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.