Partidos Políticos, PRI 23 julio, 2019

CONCIENCIA SOCIAL Y SENSIBILIDAD EXIGE JUAN JOSÉ RUIZ PARA REGLAMENTO DE MOVILIDAD

por Redacción

Mayor conciencia social y sensibilidad en torno a las necesidades ciudadanas, pidió el regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, a las autoridades capitalinas involucradas en la movilidad. 

 

Durante la sesión de Cabildo, indicó ante los integrantes del Ayuntamiento de Querétaro que es una “irresponsabilidad, insensibilidad social y de falta de oficio político de parte de la Secretaría de Movilidad, así como la SSPM en la elaboración de la propuesta del Reglamento para la Movilidad y Tránsito del Municipio  de Querétaro”.

 

Ya que, señaló, que en la elaboración de la propuesta se nota la falta de criterio absoluto respecto de lo que la ciudad necesita; la cual, señaló: “pareciera únicamente querer ‘agradar’ al gobierno estatal.

 

En este sentido, Juan José Ruiz reiteró la imperiosa necesidad de incluir el horario establecido para la circulación del tránsito pesado por la ciudad; así como la urgencia de impedir de manera absoluta el paso del tránsito pesado de largo itinerario por las vialidades de nuestra capital.