Luis Nava, Municipios, Querétaro 23 julio, 2019

Acude Luis Nava a la tradicional Feria del Mole y Tortilla en Santa María Magdalena

por Redacción

En el afán de preservar, impulsar y promover las tradiciones queretanas, el Presidente Municipal, Luis Nava, acudió a la 31 edición de la Feria del Mole y la Tortilla en Santa María Magdalena, para celebrar que la comunidad siga unida en sus tradiciones.

Luis Nava recordó que su administración trabaja este año en dos proyectos de barrios mágicos, y que para el próximo 2020 espera que pueda hacerse la intervención en Santa María Magdalena, al ser una comunidad que tiene mucho que ofrecer al municipio.

“Además de ser toda una tradición de nuestro Querétaro, queremos que todos los queretanos y todas las personas que deciden vivir en Querétaro conozcan de nuestras tradiciones y de todo lo que tenemos que ofrecerles, tenemos nosotros que enamorar a todas las personas de nuestros barrios tradicionales, mágicos, y queremos presumirlos con orgullos, queremos invitar a todos los queretanos a venir aquí a Santa María Magdalena y como muestra este mole”.

Luis Nava les recordó que por lo pronto esta comunidad ya ha recibido obras de reencarpetado en sus calles y nuevos esquemas operativos de seguridad.

“Vamos a trabajar para mejorar la seguridad y para atender todas aquellas inquietudes que ustedes necesitan para poder vivir mejor, para poder tener una calidad de vida, esa es nuestra responsabilidad y ese es nuestro compromiso y vamos a cumplir y estamos aquí por eso, viéndonos de frente, dando la cara para atender todas aquellas inquietudes porque aquí estamos para trabajar, para escucharlos y para resolver, cuenten con nosotros, estamos para servirles.”

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, Luis Nava premió al que de acuerdo con los comensales fue el mejor mole, el de la Sra. Sonia González Pérez, a quien hizo entrega de un refrigerador.

El segundo lugar fue para Ana Luis Hernández Ortiz, quien ganó una estufa; y el tercer lugar fue para Josefina Arroyo Álvarez, ganadora de una lavadora.

Los criterios a calificar fueron la decoración de la mesa, presentación del plato, y sobretodo el sabor y servicio.

Finalmente Diego Alejandro León Valencia, encargado de las fiestas en Santa María Magdalena, agradeció a Luis Nava por su apoyo a estos eventos que buscan rescatar las tradiciones, fortalecer los valores y fomentar la sana convivencia vecinal.