Alerta, Roja, Suicidio 21 julio, 2019

Fallece persona detenida al interior del Juzgado Cívico de Santa Rosa Jáuregui

por Redacción

• Presuntamente se colgó con una sudadera de los barrotes de la celda.

La Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, informa que esta tarde, una persona se quitó la vida mientras se encontraba internada en una celda del Juzgado Cívico de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con la información disponible, este domingo a las 11 de la mañana, oficiales de la Policía Estatal presentaron ante el Juez Cívico a David N, de 32 años de edad, quien fue detenido por alterar el orden en la vía pública y agredir y ofender a transeúntes sobre la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo.

A las 15:42 horas, el personal del Juzgado Cívico escuchó ruidos provenientes de las celdas, y al revisar observaron que David N se había colgado de los barrotes con ayuda de su sudadera, por lo que de inmediato se hizo el llamado a la línea de emergencia 911, en tanto se le brindaron los primeros auxilios mediante labores de RCP.

Para las 16:09 Hrs. arribó personal de Protección Civil Municipal, y a las 16:15 Hrs. llegaron paramédicos del Cuerpo Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de la persona.

El Juez Cívico procedió entonces a dar parte a la Fiscalía, que instruyó al personal de la Guardia Municipal para acordonar las instalaciones para el inicio de la investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal estará atento y en colaboración con la autoridad competente para la investigación de éstos hechos.