Actual, Elsa Méndez 17 julio, 2019

ELSA MÉNDEZ ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS A ALUMNOS DE LA UTC  

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, visito la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) para hacer entrega de uniformes deportivos a esta institución educativa.

 

La legisladora estuvo acompañada por el M. en E. Arturo Adolfo Vallejo Casanova, Rector de esta casa de estudios, quien indicó que desde la primera ocasión que la Diputada Elsa Méndez visitó la UTC se ha comprometido a apoyar a los estudiantes de esta institución por lo cual le están muy agradecidos por su valiosa colaboración. 

 

La diputada Elsa Méndez agradeció al Rector Vallejo y al equipo de trabajo de la UTC por recibirla en la Universidad pues hacen que se sienta como en casa; indicó que la entrega de estos 86 uniformes (futbol femenil y varonil, basquetbol femenil y varonil, voleibol femenil y varonil y beisbol varonil) sirve para integrar la parte académica y deportiva en esta etapa tan importante de la formación de los estudiantes. 

Indicó que seguirá apostando por la juventud y por la educación y continuará apoyando a esta Universidad.

 

“Eso es lo que necesitamos hoy, fomentar estas actividades para tener jóvenes sanos en cuerpo, pero también en mente, en donde ellos puedan emplear su tiempo de manera productiva y con actividades que van a favorecer su vida diaria”, expresó la legisladora.

 

Dijo además estar convencida de que impulsar el deporte, es la manera de detectar y reducir las conductas de riesgo en la sociedad. Por ello manifestó que en todo lo que pueda apoyar como diputada desde la Comisión legislativa de la Familia, lo hará con gusto.

 

 

“Van a contar siempre con una puerta abierta, porque tenemos que apostar por nuestros jóvenes”, concluyó la diputada.