Organizaciones, Salud 15 julio, 2019

185 PERSONAS VOLVERÁN A VER GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ALE

por Redacción

*Un bebé de 12 meses, una niña de 12 años y ancianos de la Sierra, entre los beneficiados con cirugía de cataratas en forma gratuita

A terminar las revisiones, 185 personas, desde un bebé de 12 meses y una niña de 12 años, hasta adultos mayores provenientes de la Sierra Queretana, tendrán gratuitamente su cirugía de cataratas por parte de la Asociación ALE, Oftavisión y Fundación Cinépolis.

Así lo dio a conocer la Presidenta Fundadora de la Asociación ALE Querétaro, Adriana Castro de Alverde, expresando que “estamos muy contentos porque terminamos exitosamente con las revisiones, especialmente por los adultos mayores que viajaron desde la Sierra para ser atendidos, y porque a ellos y a todos los que serán operados, les cambiará su vida de manera radical”.

Las cirugías serán realizadas en los próximos meses, por personal médico y de enfermeras altamente especializados, en el Hospital General de esta capital.

Adriana Castro agradeció efusivamente a todos los que están apoyando a la Asociación ALE en esta campaña de cirugías de cataratas gratuitas, instituciones como Oftavisión, Fundación Cinépolis, el Hospital General de Querétaro donde se realizan las intervenciones, a todo el personal médico, enfermeras y de manera especial a los medios de comunicación del área metropolitana y de la Sierra por la difusión de esta campaña.

Asimismo, la Presidenta de ALE hizo una invitación a todas las personas interesadas en recibir la cirugía de cataratas totalmente sin costo, que pueden comenzar a llamar al teléfono de la Asociación 245-6219, para la siguiente campaña que será en enero de 2020.