PAN, Partidos Políticos 13 julio, 2019

Se congregaron más de 3 mil 500 panistas para celebrar el 80º Aniversario del PAN

por Redacción

Querétaro avanza con los ciudadanos: ADL

·

·El PAN en Querétaro destaca por su solidez y fuerza para hacer de México un mejor lugar.

Ante poco más de 3 mil 500 panistas, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, refrendó el compromiso que tiene esta fuerza política para seguir sumando esfuerzos y, en conjunto con los ciudadanos, recobrar la tranquilidad en los hogares y la certidumbre de las familias para vivir en paz.

Lo anterior, en el marco del arranque de los festejos por el 80º Aniversario del Partido, donde los panistas reafirmaron el compromiso de seguir trabajando de la mano de los ciudadanos, desde sus trincheras, para avanzar con paso firme para tener el México que todos queremos para nuestras familias.

“Esa es la tarea de la que hablo, la tarea de la unidad de todo el panismo, que no radica en mostrar un sueño distinto, sino en hacer posible el sueño de todos, y es ahí donde estamos nosotros y el trabajo que la historia hoy nos encomienda: trabajar con pasión y fuerza para hacer realidad el México posible”.

El dirigente estatal comentó que, pese a las diferencias que se han tenido en el pasado, este es momento para que se pueda lograr la verdadera transformación que requiere el país.

“Es momento de buscar la reconciliación de todos los ciudadanos; los panistas, hoy en día, debemos ser la gran conciencia de la Nación y en nuestra congruencia lo vamos a lograr”.

Explicó que el crecimiento y desarrollo que ha tenido Querétaro, gracias a los gobiernos del PAN, aún con las adversidades que se han presentado a nivel nacional por las decisiones del gobierno federal actual, han sido objeto de ataques y acciones que buscan ensuciar los resultados positivos que han posicionado a la entidad como uno de los estado más pujantes en la generación de empleos y bienestar para las familias.

“Sabemos que quieren ensuciar los logros de los ciudadanos que viven en Querétaro, que quieren manchar el trabajo de los servidores públicos de gobiernos panistas, que quieren, otra vez, hacer uso faccioso de las instituciones para ensuciar lo que se está haciendo bien, pero en Querétaro no lo vamos a permitir”.

Por ello, sostuvo, la ciudadanía y la militancia podrán lograr consolidar el partido que México necesita, combatiendo a quienes son los enemigos de la verdadera democracia.

Al hacer uso de la voz, Francisco Domínguez Servién, gobernador Constitucional del estado de Querétaro, destacó el trabajo conjunto que se ha realizado con los ciudadanos de los diferentes municipios, asegurando, que en la entidad hay un partido fuerte y sólido.

“Como partido debemos ser capaces todas y todos de compartir un sentido que tenga propósito, un propósito que nos identifique y que nos una como el día de hoy; un propósito que seamos capaces de sembrar en el corazón, en la mente y en la determinación de cada una”.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia para proteger todos aquellos avances que se han tenido en la entidad en materia de paz social, paz laboral y bienestar para las familias, por mencionar algunos.

“Siempre lo he dicho, Querétaro es el resultado de muchos gobiernos y muchas generaciones que han crecido sobre grandes coincidencias de políticas publicas y tenemos que proteger lo que hemos logrado entre todas y todos; fortalecer lo que somos”.

Por último, la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero, resaltó la solidez que tiene el panismo en Querétaro, asegurando que la entidad es ejemplo en todo el país de lo que es estar fuertes y caminar con certidumbre hacia el futuro.

“Para el PAN estos primeros 80 años significan que vamos por más, por lo menos por otros 80. Y miren (…). Estamos celebrando porque hay municipios y estados que están luchando por México, como el ejemplo que nos está dando Querétaro y que hoy en día está encabezado por el gobernador Pancho Domínguez”.

Cabe señalar que en el evento se congregaron militantes, funcionarios locales y federales de Acción Nacional que, desde sus diferentes espacios, están trabajando para hacer de México un mejor lugar para todos.