Detenciones, Roja 11/07/2019

Se recuperan dos vehículos robados; sus conductores fueron detenidos 

por Redacción

Resultado del oportuno reporte ciudadano y las acciones de búsqueda implementadas por policías municipales de Querétaro, dos hombres que habían robado vehículos fueron asegurados, tras hechos suscitados en las delegaciones Josefa Vergara y Hernández y Villa Cayetano Rubio.

-Durante recorrido por la colonia Reforma Agraria, personal policial detectó un auto Nissan, tipo Tsuru, que coincidía con uno que tenía reporte de robo vigente, además de que no portaba placa de circulación delantera, por lo que se le marcó el alto al tripulante.

 

Al revisar el número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México se corroboró el hecho ilícito, por lo que al no contar con la documentación requerida, el presunto responsable fue informado de sus derechos como detenido y enviado ante el Fiscal.

 

-Mediante sistemas tecnológicos se ubicó una camioneta Chevrolet tipo Blazer que había sido robada momentos antes, por lo que se le dio seguimiento y se notificó al personal policial la ubicación.

Fue sobre el boulevard Bernardo Quintana a la altura de Loma Dorada que se logró asegurar al conductor, quien trató de darse a la fuga; tras confirmar el hecho ilícito, al hombre se le comunicaron los derechos que lo asisten y se trasladó a  la Unidad de Fiscalía.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario