Antorcha, Organizaciones 10 julio, 2019

Niños concluyen preescolar en escuela Antorchista 

por Redacción

En el Jardín de niños “Juan Escutia” de creación antorchista ubicado en la colonia Menchaca llevó a cabo la ceremonia  de clausura donde 70 niños y niñas vieron culminada la primera etapa  de su formación escolar teniendo como padrino de generación el dirigente estatal de Antorcha Querétaro, el profesor Jerónimo Gurrola Grave. 

Con un programa cultural, baile, canto, declamación y palabras de despedida, los alumnos del prescolar dijeron adiós a sus maestras, a sus salones de clase y a sus compañeros. 

En el marco de la clausura a 25 alumnos les fue entregado diploma por buen promedio de aprovechamiento escolar, de ahí que, el padrino de generación refirió que, “con mucho orgullo este jardín de niños Juan Escutia ha producido jóvenes que hoy,son profesionistas de distintas áreas de la sociedad queretana”. 

Dijo que, el ciclo 2018-2019 culminan con 70 niños que de ser bien educados, bien formados, bien trabajados se convertirán en elementos importantes de la sociedad que nos tocó vivir.

Gracias a los papás, a las mamás y todos por designarnos padrino de esta generación que hoy egresa, inmerecidamente porque nosotros no somos ni autoridades, ni somos políticos, ni empresarios ricos”. 

Con la presencia de María Esther Gallardo Gallegos supervisora de la zona 10, Rosa María Morales Pérez, integrante del comité estatal, Ana Beatriz Chávez Prieto, representante de las escuelas antorchistas, Nancy Mandujano, directora de la institución, padres de familia, padrinos, entre otros, Gurrola Grave felicitó a las y los egresados. 

Cabe señalar que, el Jardín de niños “Juan Escutia” tiene 20 años trabajando en la formación y educaciónde la niñez de una de las zonas importante de Menchaca y ha sido producto de la lucha y del esfuerzo de los papás, y de Antorcha Campesina.

Finalmente dijo que “les falta toda una vida educativa por delante y yo los que les recomiendo a los papás es que los sigan cuidando para que se conviertan en jóvenes, adultos y posteriormente profesionistas, enprofesionistas que les sirva a ellos, a sus papás y a México que mucha le hace falta sobre todo en estos tiempos”. 

Por su parte la directora del plantel educativo dijo que “me siento muy contenta porque nuestro jardín de niños cumple con su labor de entregar al siguiente nivel educativo a una cantidad importante de niños que estoy segura de que serán futuros hombres y mujeres de bien, gradezco a los padres de familia que han confiado en esta escuela, es un orgullo que 25 de estos niños que egresan salgan leyendo y escribiendo”.