Detenciones, Roja 9 julio, 2019

Dos farderos son asegurados en colonias de la delegación Félix Osores Sotomayor

por Redacción

Los presuntos responsables de hurtar mercancía de negocios ubicados en Misión Carrillo y El Rocío, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por parte de elementos policiales del municipio de Querétaro.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de un sujeto que acababa de cometer un hecho ilícito en una tienda comercial situada sobre avenida Revolución, por lo que se acudió al sitio.

Al arribar, personal policial tomó conocimiento de un individuo que trató de retirarse con diversos artículos de los que no emitió la liquidación del costo, por lo que fue asegurado, informándole sus derechos y trasladado ante el Fiscal. 

-Un reporte realizado mediante el Número Único de Emergencias 911 informó del robo de productos en un negocio ubicado sobre Macizo de Tibesti, por lo que se solicitaba de la presencia de los oficiales.

En el inmueble, se aseguró a un individuo derivado de que intentó retirarse sin pagar diversa mercancía, por lo que, tras comunicarle sus derechos, se envió a la Unidad de Fiscalía.