Inaugura la Diputada Elsa Méndez torneo de TKD

por Redacción

La presidenta de la Comisión de la Familia, diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, en compañía del Maestro Sergio Chávez Moreno, presidente de la agrupación “Eagle Park Taekwondo de México”, inauguraron el “Torneo 28 Aniversario Casa de la Juventud INDEREQ”. 

En el evento, el maestro Chávez Moreno agradeció la invitación del Prof. Salvador Pérez y reconoció la gran labor que ha realizado a lo largo de 28años al frente de esta escuela. 

Así mismo hizo entrega de un reconocimiento a la diputada Elsa Méndez por el apoyo brindado a esta agrupación en diferentes ocasiones y, particularmente, para la realización de este evento tan importante para la agrupación “Eagle Park Taekwondo México”.

En su mensaje inaugural la legisladora Méndez Álvarez indicó que tiene muy claro la importancia que tiene el Taekwondo en la formación de los niños y jóvenes que lo practican, ya que, dijo, “es una disciplina que los prepara para ser unos bueno ciudadanos”.

También, felicitó a los maestros y padres de familia que apoyan a sus hijos en estas actividades “por que un niño y un joven que se forman en el deporte y en su escuela, serán el día de mañana jóvenes de éxito”, comentó.

En ese sentido, apuntó que el deporte es un factor para reducir las conductas de riesgo y generar una sociedad mas sana, además de que el deporte une a las familias generando una mayor integración.

Por último, la Diputada Elsa Méndez sostuvo que pueden contar con ella como una aliada para apoyar a este tipo de proyectos que son generadores de bienestar para la sociedad y como un elemento para fortalecer la unión de las familias queretanas