5 lesionados en volcadura de vehículo en la estatal carretera 210

por Redacción

Cinco personas, entre ellos tres menores, resultaron lesionados por la volcadura de un vehículo en el que viajaban al intentar esquivar otro automóvil que presuntamente se les atravesó, esto en el kilómetro 4+200 de la carretera estatal 210

El reporte llegó a la línea de emergencia a las 11:59 horas de este domingo a través de la numero único de emergencias 9-1-1, por lo que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atendieron el reporte, encontrando un vehículo tipo sedan, Nissan Marcha volcado.

Al interior se encontraba una mujer de 43 años, un masculino de 34 años de edad, ambos trasladados al hospital, este último por presentar afectaciones en sus pulmones.

También viajaban una menor de 2 años de edad y un niño de 4 años, que resultaron con fracturas, por lo que fueron trasladados al hospital; finalmente un menor de 5 años, que presentó un trauma abdominal, fue trasladado vía aérea con el apoyo del helicóptero ambulancia Conín.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontraba un tanque de gas LP, mismo que pretendían rellenar, pero que no significó riesgo alguno, por lo que no se presentaron afectaciones al respecto.

Se contó con el apoyo de 2 ambulancias Protección Civil El Marqués y 1 unidad de Rescate Urbano, 1 ambulancia Bomberos de El Marqués, 1 ambulancia de grupos voluntarios, 1 ambulancia aérea, 8 unidades Policía Municipal y 2 unidades Policía Estatal.