Detenciones, Drogas, Roja 6 julio, 2019

En diversas intervenciones, dos hombres son detenidos en posesión de droga

por Redacción


Derivado de trabajos dirigidos al combate del delito en Tlacote el Bajo y Cerrito Colorado, se evitó la distribución de sustancias ilícitas al asegurar a dos presuntos responsables de delitos contra la salud.

-Durante recorridos de inhibición de conductas ilícitas en la calle Francisco Javier Mina, policías adscritos al grupo Táctico K9 visualizaron a un hombre que al notar su presencia emprendió la huida, por lo que para descartar alguna situación de riesgo se le dio alcance.

Al sujeto conocido como “El trompo”, se le encontraron 53 envoltorios de papel aluminio en cuyo interior había polvo blanco con características de cocaína, por lo que tras leerle sus derechos como detenido, se presentó ante la Unidad de Fiscalía. 

-Elementos policiales efectuaban acciones preventivas en la avenida de la Luz cuando se percataron de un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y no respetaba la luz de los semáforos, por lo que se le marcó el alto.

El conductor se comportó de manera evasiva con el personal policial, quien le encontró 8 envoltorios con aparente cristal y 1 con presunta cocaína, por lo que fue asegurado, informado de sus derechos y enviado ante el Fiscal.