Antorcha, Organizaciones 6 julio, 2019

A León Enrique nunca le han importado los pobres: Anazario Briseño Abreu 

por Redacción

 Querétaro, Qro.- 6 de julio de 2019.- Habitante de la comunidad de Xothé en el municipio de Cadereyta, Anazario Briseño Abreu, dice que al presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza  nunca le han importado los pobres de este municipio, de ahí que buscan el respaldo de Antorcha Campesina. 

 

“Nunca le han importado los pobres de Cadereyta, por eso nos unimos a Antorcha por la necesidad que tuvimos de buscar apoyos para nuestra gente ya que nuestros gobiernos no nos favorecen; llega uno y llega el otro y nos siguen negando los apoyos”. 

 

Apunto que, la población en general está preocupada por el actuar del gobierno local, de ahí que han visto en el Movimiento AntorchistaQuerétaro, un área de oportunidad, pues, gracias a ésta es que han tenido apoyos. 

 

Están buscando muchos beneficios y es gracias a Antorcha que se están logrando porque por los gobiernos no nos traen nada, no nos ayudan a nada”, 

 

Cuestionado si por la negación a trabajar la gente busca alternativas como Antorcha, dijo que “por eso y porque Antorcha siempre ha favorecido a los pobres, siempre se inclina por ayudar a los pobres,aunque los gobiernos mencionan que es una organización que busca beneficios personales, perono es verdad, busca para gente más pobre y que los gobiernos no voltean a vernos”. 

 

Agregó que su trabajo en las filas del antorchismoen Cadereyta también está enfocado en hacerle saber a las familias que Antorcha es la alternativa que más les favorece. 

 

“Es la más factible, aprovechar esta oportunidad que nos da antorcha, ya que, ya viene tiempos de cambios y nos van a buscar de nuevo y todas estas comunidades que están alejadas de Cadereyta a ningún gobierno les favorece”. 

 

Finalmente dijo que las principales necesidades en esta demarcación, es el agua, la luz, servicios médicos, educación, seguridad, caminos que, Antorcha ya los conoce y estamos seguros que nos van a ayudar y al respecto no han hecho nada los gobiernos para ayudar”.