Obras de desarrollo urbano y económico piden personas de Querétaro y Tolimán

por Redacción


La coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, visitó los municipios de Querétaro y Tolimán, en donde las personas pidieron que se realicen obras hidráulicas, de urbanización, así como generación de empleo, para mejorar su calidad de vida. 

Durante su recorrido en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, ubicada en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en la 10ª Jornada Comunitaria, encabezada por la diputada Connie Herrera, un grupo de personas, entregaron una petición para que el Municipio de Querétaro, para que se amplíe la capacidad del drenaje que circula por las calles Laderas de Las Flores, Laderas de Las Rosas y Coral. 

Asimismo, en representación de los vecinos de estas calles, quienes firmaron este documento que fue entregado a la fracción QI, la señora Adela Gómez Pérez, agregó que requieren de la pavimentación de las calles, debido a que son de afluencia por el transporte público y gente, principalmente por la cercanía a la Escuela Secundaria Técnica no. 37. 

A través de la fracción QI, se enterará a la autoridad correspondiente sobre esta petición para que sea atendida. 

En el municipio de Tolimán, la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, realizó un recorrido por el tianguis dominical, con la finalidad de platicar con los comerciantes, quienes expresaron peticiones e inquietudes, que se centraron en tener un mejor comercio y economía, por lo que piuden que se generen oportunidades de empleo. 

Ante ello, la legisladora Connie Herrera, les propuso realizar un “Encuentro y Diálogo con Ciudadanos”, de manera que, a través de mesas temáticas de su interés, se realicen las exposiciones de los temas que interesa atienda la autoridad municipal. 

La fecha en que se llevará a cabo será posterior al 15 de julio, se comprometió la coordinadora de la fracción QI.