Alerta, Homicidios, Roja 5 julio, 2019

Actualización: Encuentran cuerpo desmembrado en SRJ

por Redacción

El cuerpo de un hombre de 30 años de edad, originario de la comunidad de La Estacada en Santa Rosa Jáuregui, fue localizado desmembrado esta mañana.

El hallazgo fue en un terreno baldío por propios familiares mismos que dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

El cuerpo estaba desmembrado, sin brazos ni cabeza, esta última no fue localizada en el lugar, por lo que la Fiscalia General del Estado, cumplimentará una orden de cateo en un inmueble , en donde se presume fue el asesinato.

En la zona se registró la movilización policiaca, en donde se realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento del cadaver para trasladarlo a la morgue.

Este es el informe de SSPM:

Personal policial del municipio de Querétaro ha compartido con la Fiscalía General del Estado información referente al fallecimiento de una persona, quien era afecta a las bebidas embriagantes y constantemente se encontraba bajo sus efectos, por lo que se llevaban a cabo las indagatorias. 

Una llamada a la Línea de Emergencias 911 alertó que un baldío se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que elementos policiales y paramédicos acudieron a La Estacada, donde se confirmó el deceso. 

Datos recabados refirieron que el sujeto se mantenía usualmente bajo los efectos de bebidas embriagantes, y la última vez que se le vio se encontraba ingiriendo alcohol con otra persona, quien está identificada, por lo que dicha información se ha hecho llegar a las autoridades correspondientes para las investigaciones.