Detenciones, Drogas, Narcomenudeo, Roja 5 julio, 2019

Detenidos 4 narcomenudistas

por Redacción

Dos de ellos fueron enviados ante las autoridades del Fuero Federal

Resultado de la contribución ciudadana mediante los reportes a la Línea de Emergencias 911 así como los trabajos de inhibición y detección de delitos implementados por personal policial dentro del programa Defendamos Querétaro, se aseguró a cuatro individuos en posesión de sustancias ilícitas, coadyuvando así al bienestar de las familias.

-Un reporte ciudadano informó de un hombre que aparentemente se encontraba vendiendo droga, por lo que personal policial adscrito al Grupo Táctico K9 acudió a la colonia La Luna.

Al arribar se detectó al sujeto reportado, a quien se le encontró una bolsa plástica en cuyo interior había hierba verde seca con características de marihuana; al presunto responsable conocido como “El Talibán” se le leyeron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

-Durante recorrido de vigilancia por la colonia Cerrito Colorado, elementos policiales se percataron de un hombre que arrojó una mochila al suelo y comenzó a correr, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

Tras revisar el artículo, se detectaron 14 bolsas pequeñas en cuyo interior había sustancia blanca granulada con similitudes a la cocaína; el individuo fue asegurado, se le comunicaron sus derechos y se envió ante el Fiscal.

-Efectuando acciones preventivas por Parque La Gloria, personal policial detectó a dos sujetos que emprendieron la huida de manera repentina, por lo que se les dio alcance para verificar que no se estuviera suscitando alguna conducta antisocial. 

A las personas se les localizaron 4 bolsas con hierba verde con características de marihuana, 8 envoltorios con sustancia granulada con similitudes al cristal y 2 envoltorios con 2 pastillas psicotrópicas; a los presuntos responsables se les informaron sus derechos como detenidos y se presentaron ante las autoridades del Fuero Federal