Ejecutivo, Querétaro, Turismo 4 julio, 2019

Querétaro será promovido en la Ciudad de México

por Redacción

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco y el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezaron la inauguración de la Exposición Querétaro en Punto México, la cual permanecerá todo el mes de julio, para promover las artesanias, tradiciones y atractivos de la entidad.

“Punto México es una estrategia de promoción que ha demostrado ser altamente efectiva para compartir la riqueza cultural, natural e histórica que nuestro país ofrece al turismo nacional e internacional”, destacó el gobernador Francisco Dominguez.

El ejecutivo mencionó que Querétaro siempre levantará la mano para participar con este sector estratégico para la económica queretana y nacional.

“Creemos en su potencial y en las grandes cadenas de valor que se generan en el sector turístico. En Queretaro estamos orgullosos de lo que somos y estamos decididos a compartir con todo México y con el mundo entero”, refirió.

Cabe destacar que se promocionarán los diversos atractivos que tiene el estado como los sitios patrimonio mundial de la humanidad, 6 pueblos mágicos, maravillas naturales y artísticas que incluyen la Peña de Bernal, el concurso de Huapango más importante de México, las misiones de la Sierra, y más.