No me voy a ir a otro partido: Marcos Aguilar

por Redacción

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Marcos Aguilar Vega aseguró que no piensa irse a otro partido político, esto al subrayar que se encuentra sumado al liderazgo del coordinador Juan Carlos Romero.

“Hoy aquí estoy de frente a los medios de comunicación en el PAN. No me voy a ir a ningún otro partido político, me voy a morir en Acción Nacional”, dejó en claro.

El legislador señalo que el PAN tendrá que lograr la unidad en torno al 2021 y que los mejores perfiles lo representen para recuperar posiciones, toda vez que recientemente se perdieron dos diputaciones federales.

“Aquí hay personas con una enorme trayectoria que aman a Queretaro y han trabajado. Estoy dispuesto a colaborar y apoyar para que este propósito se mantenga, que Queretaro siga siendo un estado gobernado por el PAN, y donde se privilegien los intereses de los ciudadanos”, refirió.

Por otra parte en el tema de supuestas anomalías ejercidas durante el periodo en que fue alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar mencionó que se encuentra en la mejor disposición de colaborar en todo para que se esclarezca cualquier duda.

“Lo he dicho con toda claridad yo estoy en la mejor disposición de colaborar con la Fiscalía y con cualquier autoridad en relación a cualquier acto que se ejerció en mi administración”, concluyó.