Actual 4 julio, 2019

Crece Membresía De AMPI

por Redacción

Alejandro Tenorio, Vicepresidente en AMPI Querétaro realiza el informe de actividades de esta organización en un desayuno que se efectúa en el Hotel Mirage.

“Este mes esperamos incorporar 10 personas más. También participamos en el aniversario consejo de valuadores hacendarios que representan a la autoridad, con ellos trabajamos para establecer valores de los terrenos”, expresó.

En reunión con socios de AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la mañana de este jueves, Alejandro Tenorio destaca las actividades que de forma reciente han realizado en esta organización.

“En la oficina recibimos afiliados que nos hacen diferentes cuestionamientos, entre ellos lo que nos preguntan es que no conocen los beneficios que les da AMPI, por eso ahí hemos estado trabajando mucho”, indicó.

Comentó que también se han recibido quejas de algunos asesores que creen que han sido vulnerados.

“Hemos logrado convenios de descuentos para la membresía”, dijo.

Finalmente destacó que se han reunido con el Municipio de Corregidora para conocer los proyectos de desarrollo y escuchar las necesidades que tienen en el tema inmobiliario para ponerlos en contacto con los inversionistas.

Escucha parte de este informe.

Crece Membresía De AMPI