Actual, Roja, Seguridad, SSPMQ 3 julio, 2019

Habitantes de Álamos 2da. Sección agradecen el apoyo y capacitación brindados por SSPMQ

por Redacción

En esta ocasión fueron siete elementos policiales del municipio de Querétaro quienes fueron distinguidos por colonos, resultado de su esfuerzo constante y el fomento al trabajo conjunto para la obtención de mejoras en la tranquilidad y el orden para el desarrollo de las familias. 

Vecinos de Álamos 2da. Sección agradecieron la capacitación que personal policial les ha impartido, pues derivado de esto se ha fortalecido la confianza entre ellos y hacia la autoridad, lo que ha permitido efectuar acciones conjuntas, además de que se ha tenido una pronta respuesta cuando se ha necesitado de su intervención.

Por su parte, los oficiales refirieron hacer su trabajo con total entrega y cariño, lo que permite que se den actos que se reflejan en la seguridad de las ciudadanas y los ciudadanos del municipio de Querétaro, pues es un compromiso entre ambas partes.

En el evento también se agradeció a policías estatales, pues estas acciones de igual manera son resultado del trabajo coordinado entre las diversas corporaciones de seguridad.