Detenciones, Roja 2 julio, 2019

En diversos hechos, son asegurados dos individuos por robar en negocios

por Redacción

En intervenciones realizadas en las colonias Lomas de Querétaro y Fundadores, personal policial del municipio de Querétaro aseguró y puso a disposición del Fiscal a dos presuntos responsables del delito de robo a comercio. 

-Oficiales fueron informados de una alarma activada en una tienda de conveniencia, por lo que con apoyo de las cámaras de vigilancia del CECOM se ubicó el sitio, visualizando daños en el inmueble y a un hombre salir con diversas bebidas alcohólicas. 

Personal policial arribó a  Lomas de Querétaro, donde detectó al presunto responsable, quien fue asegurado; al revisar en el Sistema Plataforma México, el individuo arrojó antecedentes y que es conocido como “Goku”, por lo que se le leyeron sus derechos y fue puesto a la disposición de la Fiscalía. 

-A través de la Línea de Emergencias 9-1-1 se reportó un hecho ilícito en la colonia Fundadores, donde un sujeto robó dinero en efectivo y mercancía para después huir. 

Elementos policiales arribaron a la zona y tras un dispositivo de localización, aseguraron al probable partícipe, a quien se le dieron a conocer sus derechos como detenido para después trasladarlo ante las autoridades correspondientes.