Ejecutivo, Eventos 1 julio, 2019

Inauguran la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

por Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” en el Parque Bicentenario, en donde estará abierta hasta el 28 de julio de manera gratuita para todo el público en general.

“Esta exposición militar ya ha batido récord de asistentes en el estado de Queretaro y que mejor lugar que en este hermoso parque Bicentenario que es punto de encuentro de las familias queretanas”, destacó.

Resaltó que el ejército y los fuerzas armadas son fuente de gran orgullo de nuestro país pues en cada momento de prueba y llamados siempre dan un paso al frente, llevando tranquilidad a millones de familias mexicanas.

“Sus integrantes, mujeres y hombres son portadores de lealtad y amor patriótico”, dejó en claro.

Esta edición lleva por nombre Fuerza Armada, la gran Fuerza de México y ofrece grandes experiencias a las familias queretanas y de otros estados, quienes podrán conocer un avión real de combate, tocar un vehículo blindado o acercarse a alguna embarcación militar, que son herramientas para salvaguardar la paz y seguridad de los mexicanos en todos los rincones del país.