Actual, UAQ 01/07/2019

Egresan 86 jóvenes del Plantel Pedro Escobedo

por Redacción

 

 
• Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2016-2019: Ariadna Trejo Álvarez, Casandra Villagómez Martínez, Jorge Vargas Almaraz y Osvaldo Hernández Ángeles. 
 
Autoridades de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron constancias de egreso a los 86 alumnos que forman parte de la generación 2016-2019 del Plantel Pedro Escobedo.
 
Al tomar la palabra, la Lic. Verónica Núñez Perusquía, titular de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria –en representación de la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ– se congratuló por el apoyo de los familiares y amigos de los graduados.
 
“Queremos agradecer a las familias, por el trabajo que llevaron a cabo a quienes hoy están egresando y recordar un poco todo lo que ustedes tuvieron que hacer para que hoy tuviéramos a los egresados delante nuestro y con sueños, con muchas expectativas y con muchos anhelos”, destacó la Lic. Núñez Perusquía.
 
En su turno, el Ing. Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres, felicitó a los jóvenes graduados que forman parte de la décimo segunda generación, además agradeció a los padres de familia por confiar en el proyecto de la Universidad, para poder brindarles educación de calidad a sus hijos.
 
“Nos llena de orgullo y es la función primordial, es decir, estamos entregando parte de lo que nos corresponde trabajar; estos 86 alumnos estarán generando una eficiencia terminal muy alta, la media de egreso a nivel nacional es del 63 por ciento y nosotros tenemos una eficiencia del 86 por ciento, son resultados muy buenos”, destacó el Director.
 
Por su parte, el alumno Jorge Vargas Almaraz, en representación de sus compañeros de generación, expresó que se trata de uno de los momentos más importantes de sus vidas.
 
“En menos de un pestañear han acabado los tres años, ahora sólo quedan recuerdos de experiencias y momentos llenos de risa, sacrificios y dedicación. Somos una de las mejores generaciones que ha tenido el plantel, llena de logros y aprendizajes; debemos sentirnos orgullosos porque sabemos que no fue fácil el camino para llegar aquí, este logro es de todos aquellos que estuvieron detrás de nosotros que estuvieron impulsándonos a seguir adelante”, refirió el universitario.
 
En este marco se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2016-2019: Ariadna Trejo Álvarez y Casandra Villagómez Martínez,  primer lugar; Jorge Vargas Almaraz, segundo sitio; y Osvaldo Hernández Ángeles, tercer mejor promedio.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF