Detenciones, Roja 28 junio, 2019

Caen Narcomenudistas

por Redacción

Derivado de intervenciones efectuadas en las colonias Menchaca lll y La Luna, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

-Un reporte ciudadano informó de un hombre que se encontraba vendiendo droga en la vía pública, por lo que se acudió a Río San Pedro.

Al arribar, elementos policiales ubicaron al presunto responsable, quien tenía consigo nueve bolsas de plástico en cuyo interior había aparente metanfetamina y cinco envoltorios con presunta piedra, por lo que fue asegurado.

Por tal situación, el individuo conocido como “Chimuelo”, fue informado de sus derechos como detenido para después enviarlo ante el Fiscal y determinar su situación jurídica. 

-Dentro de las acciones de inhibición y detección de conductas antisociales en avenida del Sol, policías municipales se percataron de una persona que al notar su presencia cambió repentinamente su rumbo y aceleró su paso, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

Al individuo se le encontraron cinco envoltorios con presunta marihuana y uno con aparente piedra, por lo que tras comunicarle que incurría en un delito, fue asegurado.

Al presunto responsable se le leyeron sus derechos como detenido y se trasladó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.