Se invierten 19.6 millones de pesos El Marqués y Quintas del Marqués

por Redacción

• En compañía de vecinos, Luis Nava supervisa las obras de rehabilitación de vialidades.

En compañía de vecinos de las colonias El Marqués y Quintas del Marqués, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió y supervisó las obras que se llevan a cabo en la zona, donde informó que se invertirán más de 19 millones de pesos para la rehabilitación de 34 mil 462.94 metros cuadrados de asfalto y adocreto.

“Venimos a anunciarles esta inversión de 19 millones de pesos que estamos haciendo aquí en el Marqués y en Quintas del Marqués, aquí ya hemos avanzado, ya hay un avance en la calle de Profesores, de Arquitectos de Químicos y de Doctores, y nos falta para terminar de arreglar la calles de Ingenieros” comentó.

Al recorrer las calles en obra, Luis Nava platicó con los vecinos que ésta es apenas la primera intervención en 26 mil 543 metros cuadrados, por lo que aún está por realizarse una intervención más en Quintas del Marqués para atender otros 7 mil 919 metros cuadrados de las vialidades que presentan mayor daño.

Además, el Presidente Municipal explicó que también habrá obras de mejora para la escuela Secundaria Federal Número 3, así como un trabajo de rehabilitación las canchas, para que las niñas y niños, para que los jóvenes y todas las familias de El Marqués tengan mejores espacios deportivos.

Luego de haber escuchado las peticiones de los colonos Luis Nava, anuncio que el Municipio está en contacto SEMARNAT para la autorización de un proyecto pluvial que canalice las aguas que escurren sobre avenida Cimatario hacia el dren Cimatario 1, y que es la principal afectación que se tiene en la zona.

“No solamente se tratado de venir a cumplir, es nuestra convicción, es nuestro estilo de trabajo personal y de todo el equipo estar aquí con ustedes para atender directamente los problemas” concluyó.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF