Actual, Eventos, SEDENA 26/06/2019

LLEGA A QUERÉTARO LA EXPOSICIÓN MILITAR “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

por Redacción

Con el objetivo de generar vínculos más estrechos entre la población queretana y sus Fuerzas Armadas y gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Querétaro, la exposición militar “La Gran Fuerza de México” se instalará en esta ciudad del 28 de junio al 28 de julio del presente año, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, al interior del “Parque Bicentenario Querétaro”, entrada totalmente gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de nueve módulos del Ejército Mexicano, dos de la Fuerza Aérea, así como seis áreas interactivas para mostrar a la ciudadanía las diversas actividades que realiza el personal militar en beneficio del país, fortalecer nuestro valor patriótico y social, pero sobre todo, convivir con los más de 430 hombres y mujeres que integran la exposición “La Gran Fuerza de México”.

La exposición contará con una pista de obstáculos y actividades didácticas infantiles, exhibición de vehículos, aeronaves y embarcaciones militares, demostraciones de adiestramiento canino, camuflaje de rostro, así como los módulos de Fuerzas Especiales, Radiocomunicaciones, Medicina Táctica, Policía Militar, Criadero y Granjas Militares, Plan DN-III-E, Industria Militar, Paracaidistas, Fuerza Aérea Mexicana y Planteles de Educación Militar.

Además, podrás tomarte fotografías con las botargas de los sargentos “Victoria” y “Bravo” y de los tenientes “Celeste” y “Valente”.

Desde la mañana de este miércoles 26 de junio, comenzaron a arribar a la capital queretana, provenientes de la Ciudad de México, los vehículos que transportan al personal, material, equipo, vehículos, aeronaves y embarcaciones militares que formarán parte de dicha exposición.

La Ceremonia de Inauguración se llevará a cabo a las 11:00 horas del 1/o. de julio de 2019 en el área que ocupará la exposición, en la cual, se contará con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, el Comandante de la XII Región Militar (Irapuato, Gto.), de la 17/a. Zona Militar (Querétaro, Qro.), así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF